5 Essential Elements For Reformas en el sector turístico de Zaragoza

Wiki Article

Las enmiendas al Proyecto del Presupuesto normal se formularán por escrito en el que se especificarán separadamente las que se refieran al articulado de las bases de ejecución, a los estados de gastos y a los estados de ingresos.

La reserva de voto, en sentido negativo o de abstención, es un tipo de intervención breve que se lessen a salvar el voto de la unanimidad por silencio pidiendo que conste en acta el sentido del voto del interviniente o de su grupo, sin entablar impugnación razonada por considerar de evidencia la actitud negativa o de abstención.

Las delegaciones son especiales cuando se refieren a la dirección y gestión de uno o varios asuntos determinados dentro de una o varias Áreas o materias.

El ejercicio de este derecho no podrá sustituirse por una información verbal o por la lectura del documento solicitado en una sesión del Pleno o de una Comisión Plenaria, salvo conformidad del solicitante.

La previsión contenida en el número anterior no será aplicable cuando la cuestión de confianza se vincule a la aprobación o modificación de los presupuestos anuales. En este caso se entenderá otorgada la confianza y aprobado el proyecto si en el plazo de un mes desde que se votara el rechazo de la cuestión de confianza no se presenta una moción de censura con candidato alternativo a Alcalde, o si ésta no prospera.

De la constitución de los Grupos políticos y de sus integrantes y Portavoces, el Presidente dará cuenta al Pleno en la primera sesión que se celebre tras cumplirse el mentado plazo de los cinco días.

Los miembros de la Corporación no podrán invocar ni hacer uso de su condición en el ejercicio de cualquier actividad mercantil, industrial o profesional, ni colaborar en el ejercicio por terceros de dichas actividades ante la entidad area a que pertenezcan.

Tengo ma de 22 años de esperiencia en la reforma y reabilitacion realizo desde albañileria pintura fontaneria y trabajos varios en el hogar.

Ningún Concejal puede firmar durante su mandato más de una moción de censura. A dichos efectos no se tomarán en consideración aquellas mociones que no hubiesen sido tramitadas por no reunir los requisitos previstos en la letra b) del apartado 1 de este Reformas en el ámbito cultural de Zaragoza artworkículo.

La presidencia de los distritos corresponderá en todo caso a los concejales y las Juntas Vecinales serán presididas por los Alcaldes de Barrio elegidos por los vecinos de los respectivos barrios rurales.

De la Secretaría General dependerá un Registro propio y diferenciado del de los demás órganos del Ayuntamiento, dedicado al asiento de las iniciativas y a la entrada y salida de los documentos relacionados con el Pleno y sus Comisiones. Se regirá por la legislación estatal sobre el procedimiento administrativo común.

Para Endesa X, el transporte público eléctrico tiene un papel clave en nuestra transformación hacia las ciudades sostenibles y desde su línea de negocio eCity, permite que los ayuntamientos desarrollen ciudades más sostenibles, habitables y en línea con las necesidades de los ciudadanos, proporcionando un ecosistema de infraestructuras urbanas electrificadas y digitalizadas combinado con soluciones innovadoras que consiguen que las ciudades inteligentes sean una realidad.

El Regulate de eficacia tendrá por objeto la comprobación periódica del grado de cumplimiento de los objetivos, así como el análisis del coste de funcionamiento y del rendimiento de los respectivos servicios o inversiones.

2.La Junta Basic podrá aumentar o reducir el money socialconforme a las disposiciones legales vigentes.

Report this wiki page